Inicio

Bueno, aqui estoy terminando ya mi primera semana de clases, la cual ha estado bastante pesada por que llevo materias bastante pesadas tales como fisiologia, inmunologia, y bioquímica.

Para variar llevo una materia llamada "Bioética" la cual es dada en ocasiones (por que rolamos profes) por un doctor incompetente, que fomenta la homofobia, se mofa de los homosexuales (llamándolos maricas, y cosas por el estilo) , y argumentando cosas tan estúpidas como que "científicamente no hay ningún hombre que sea mujer" , bueno lo invito cordialmente a la clase de genética para que se eduque, y siguió diciendo pendejadas como que no era natural y no se que... . También dijo que eso del homosexualismo no existía hasta el siglo XXI , lo cual es una vil mentira, si realmente hubiese estudiado historia , se hubiese enterado de que los griegos cuando hacian fiestas en la ciudad contrataban sexoservidores de AMBOS sexos, y que no es ningún secreto que desde entonces existian las relaciones entre personas del mismo sexo.

Al mismo tiempo le echa la culpa de la falta de moral a "las escuelas laicas" , y repudia otra religión que no sea católica (lo cual por cierto es MUY estúpido, teniendo en cuenta que tienen estudiantes que siguen al Islam y tradiciones de países del medio oriente que incluso llevan sus burkas y turbantes ....) hablando de doble moral no?

Es íncreible que ese doctor , nos diga que estudió doctorado o no se que demonios en historia y filosofia, si dice todas esas estupideces , como puede haber gente tan cerrada de mente , y atreviéndose a decir que han estudiado todo eso, y con esa ideología tan estúpida.

Bueno, ya no toco más ese tema por que me molesta bastante u_u.

entre otras cosas , el sistema administrativo de mi escuela es una basura , y siempre salen con errores uno tras otro, tras otro.

Aqui estos días ha llovido y ha estado haciendo mucho aire, me gusta este tipo de clima , aunque la verdad me aflojera un poco. Por cierto el martes me perdí tratando de llegar a Plaza del Sol, total nunca llegué y mejor me regresé a la casa .

Fuera de eso no ha pasado nada más interesante, la vida del estudi(hambre) de medicina es bastante pesada pero me gusta, aunque tengo el presentimiento que batallaré un poco con Bioquímica , en la escuela algunos de mis compañeros me echan carrilla por que ya compré todos loslibros , dicen que millonaria y no se que , no es que lo sea simplemente no me gusta andar dejando todo para el último momento.

Para mi mala suerte , me toca sentarme en 4 clases al lado de mi acosador , quien por desgracia también este semestre terminó en mi grupo (-_-) ' , trata de sacarme plática pero lo mando a la chingada XD.

Por otrolado, estoy decepcionada de una amiga , a la que la verdad quiero mucho pero se ha vuelto una PUTA (disculpen la palabra , pero asi es) , no puedo ponerme a darles tooooda la historia por que es muy larga y algo confusa , asi que en resumen :ahora anda con un tipo que conoce desde hace como 4 meses , que era amigo de un chavo que segun andaba quedando con ella (y por ese tipo ella rompio una relacion de 2 años) pero el tipo este resultó que tenia novia , y con el que ella anda ahora (se supone que yo no se pero a una amiga se le salio decirme...) , lleva como un mes rogándole , y estoy casi 200% segura que de a ella no le gusta , por el modo en que se expresa de él y lo que me ha dicho , se nota que en realidad no le interesa en lo más mínimo.

Anda con él solo por que no quiere estar sola , por que " se le hace raro no tener novio", ok. Pero eso no justifica el hecho de que este jugando con alguien , digo en dado caso mejor se quedan como amigos con derecho (que de cualquier modo ya lo eran ), no me sorprende que después le pase y le hagan todo lo que le hacen , por que la verdad como ya dije no es justificable bajo ningun motivo, jugar con los sentimientos de alguien :/, mejor hablar en claro -_-' , pero bueno a lo mejor yo soy muy pendeja y estoy mal.

Por supuesto , de nosotras (sus amigas) lleva como mes y medio que ni se acuerda de nosotras , solamente cuando le hacen , algo o quiere un aventón a su casa o cosas así, (pero eso si , se daba el lujo de dejarnos plantada cuando la invitabamos a algo) al menos nosotras ya llegamos a un límite, no vamos a ser el plato de segunda mesa de nadie, y mucho menos de alguien que mientras anda wileando ni siquiera se acuerda de sus amigas. Y como dicen "nadie es indispensable" .

*suspiro*

Necesitaba decir todo eso, por que la verdad estos dias han estado tan pesados que ni oportunidad he tenido de platicar bien con mis amigas .

Creo que por hoy eso es suficiente, ahora veré la cartelera de cine para ver que película escogeré.

Espero que alguien lea esto...... ajajajaja CLARO.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)