Los días en espiral...

Bueno, después de algunos días de ausenci ya vengo a actualizar el blog.

AÑO NUEVO-

Fue horrible , nos quedamos en casa , y como mi mamá se fue a EUA por la muerte de mi abuelo, solamente quedamos mis hermanos , mi papá y yo. Como puede deducirse el 31 fue un día de extremo trabajo para mi papá y mis hermanos (quienes le ayudan) , e incluso me tocó ayudarunas 4 hrs y si habia muchisimo trabajo, así que por la noche cuando dieron las 12 solamente estaba yo , ya que todos estaban ya dormidos , y ahi estab yo sin nadie a quien darle el año nuevo, laslineas de mensajes y telefonos saturadas (traté de enviar mensajes y dar llamadas y tardé como media hora) , a quienes llamé no me contestaron jamás. Así que me quedé yo sola sin andie a quien darle el "feliz año nuevo" , escuché fuegos artificiales, así que me subí a la azotea y los vi un rato , terminé dandoles el "feliz año nuevo" a mis perros .



1ERO DE ENERO 2009

Primer dia del año, fuimos a Irapuato con mi papá, limpiamos un poco la casa , y comimos. Después fuimos al cine, mi papá optó por irse a dormir, así que nos metimos al cine a ver "madagascar 2" solamente mis hermanos y yo , fue bastante divertido (como no va a ser divertido , si me paro a bailar "quiero mover el bote" cada vez que sale en la pelicula)

Y como mi papá nos dió dinero, decidimos ir a gastarlo a Mixup , yo compré 4 peliculas , mi hermano 5 cds . AL cabo de un rato me dice "Vi a Aaron" (quien es uno demis mejores amigos y no he visto desde las vacaciones de verano) así que fui a buscarlo , lo encontré en el area de soundtracks de Mixup,al principio me vio feo ( típico de él) , después me reconoció y nos abrazamos y estuvimos como casi una hora plati8cando, quedamos en irnos a tomar un café la semana entrante :). Lo extrañaba mucho .

Regresamos a la casa, y después de ver un capítulo de CSI (adoro ese tipo de programas) , mis hermanos y yo vimos una de las peliculas que compré que por cierto es de niños , pero me gusta tanto desde que era niña que ddecidí comprarla , cuando terminamos de verla , mi hermanito estaba (como mi papá) dormido, mi hermano y yo aburridos , así que decidimos irnos otra vez al cine , decidimos entrar a "El Día Que La Tierra Se Detuvo" , me gustó bastante la película , creo que Keanu Reeves hizo una muy buena actuación .

Regresamos a casa , y mi papá ya habia despertado , le dijimos que habiamos ido al cine de nuevo. Cada uno se fue a dormir , aunque yo me fui durmiendo como a la 1 a.m.

3 DE ENERO DE 2009
Día de flojera total , lo único que hice fue ver las películas que compré.

  1. Por Siempre Cenicienta
  2. Jamás Besada (la cual vió mi hermano conmigo, y sorprendentemente le gustó)
  3. El Descanso

Por otro lado.... hice este escrito , puede ser un poco tonto pero bueno de cualquier modo lo pondré.

"SI"

La soledad tuviese un aroma, seria a mar

La sonrisa tuviese brillo, sería neon

Las emociones se convirtieran en un juguuete, serían un rompecabezas.

La melancolía fuese un instrumento,sería un violín.

El amor fuese un personaje de película , sería "La Bestia"

La Infancia fuese un sabor, sería empalagoso

Las desilusiones fueran un personaje mitológico, serían Ícaro.

Los colores hablaran , dirían SONRIE!

Las ideas tuvieran textura , serían viscosas .

La pasión fuera parte del día, sería un atardecer .

La tranquilidad fuera parte del día , sería un amanecer .

Los recuerdos fueran un tipo de letra , serían cursiva.

La amistad fuese bebida, sería café.

Los sueños se midieran , se medirían en estrellas.

El rencor valiera , valdría 50 centavos.

La verdad fuese una persona, seguramente tendría un gemelo .

La confianza se volviera parte del cuerpo, sería los ojos..

La paz se volviera un cuento, sería "Hansel Y Gretel"

La Inocencia se convirtiera en película, sería "Amelie"

Los errores fuesen un verbo,sería "aprender".

Los abrazos fueran protección , serían vacunas .

Los mejores amigos fueran una parte del cuerpo, serían las huellas dactilares.

La felicidad fuese una opción , sería infinita.

Quiero Vivir En La Ciudad - La Casa Azul

Mood: Dancing

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)