Esta noche me pondré mi casco espacial
Viajaré entre la brisa
Para recorrer las constelaciones de tus piel
Y contaré las estrellas de tus labios
Mientras asteroides de ilusiones colapsan en mis manos

Los rayos de luz se descompondrán en tus mejillas
Mientras el pasado se cuela entre tus hombros
Y yo , viajero cósmico
Solitario entre los cráteres de tu cuerpo.

Fantasmas siderales pasarán entre las nubes
Con tu voz resonando en la via lactea,
la luna estampada en tus pupilas
Y cometas estrellándose en la ventana .

Gritándole al sol
nos fundiremos
y en el calor de la gran estrella
dirás una y otra vez "Te Quiero"

Nuestros cuerpos como estrellas
brillando en el vacio
Esperando por el viajero cósmico
Solitario entre los cráteres de tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)