Anoche...

Señor-pájaro-que-da-cuerda , he vuelto y aunque ya estoy mejor (no tengo fiebre , es ganancia)

aún estoy algo enferma (si, aun parezco enferma con tuberculosis) .


Anoche tuve un sueño extraño, pero más que nada ENCANTADOR (lo sé , suena raro viniendo de MI)


Pero así es, anoche tuve un sueño simplemente hermoso, sabes?

En ese sueño estabas tú, el cielo estaba nublado e incluso llovía un poco , pero no me importaba por que estabas tú, y más que nada por que estabas CONMIGO.


Se sentía tan real!


Juro que podía sentir aquel frio característico que hace cuando llueve, juro que te veía , así como si en realidad existieses, te veía frente a mi , recuerdo haber estado contigo, echarme a correr (por una razón que honestamente no recuerdo) , esconderme en un callejón y entrar a un café, escabullirme entre la gente , solo para que minutos después me encontraras y me abrazaste, no había otro lugar donde hubiese querido estar ...


Aún cuando yo sabía que estaba soñando, juro y perjuro, que sentía que mi corazón se llenaba de aquello que me hace tan nerviosa, y tan feliz a la vez, el tenerte conmigo, a mi lado, (odio mi cerebro por no recordar exactamente que dijiste en el sueño ), pero recuerdo bien que algunas de estas palabras eran "me quedaré contigo" .


Ojalá así fuera ,ojalá que llegaras un día y me abrazaras , y que cuando este triste me pueda sentir mejor con solo tu mirada ,que cuando haga frio me invites un café y te sientes a mi lado viendo el espacio , y que cuando haga frio compartamos un bolsillo mientras caminamos por la calle, que veamos juntos el cielo y nos mojemos en la lluvia .


Pero algo que sé muy bien , es que no importa donde estés , ni cuanto tiempo tarde , si te sueño es por que en algún lugar de este mundo, (tal vez en TU mundo) , me gusta pensar que tú también me esperas , aunque seamos solo extraños, (no importa cuanto tiempo pase, yo te seguiré esperando).


Ojalá que en realidad...(Señor-pájaro-que-da-cuerda) NO FUERAS UN SUEÑO.

(Como es posible enamorarte de alguien que jamás has conocido y que ni siquiera estas seguro de que existe? )

Comentarios

  1. Anoche la oscuridad creaba las primeras luces en el linde de la belleza y el dolor
    comprendía el porqué de cierta lágrima tan densa como un océano. En el reposo de esa distancia tan inmediata, escuchándote hablar en las sombras, ya no había palabras en tu boca, solo los colores ascendiendo por tu garganta y el crujir de las maderas en el silencio de cada ola
    el aire se detendrá durante el tiempo justo para que tú, en tu silencio roto en esos interminables pasillos de piedra azotados por el frío viento, cambies tu pequeña cajita color de congoja, y sonrias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)