EL Sueño.



Me fundo con las sabanas, dejo que mis ojos decidan cuando abrirse pues me abstengo de tomar decisiones. Las arrugas son el altiplano tibetano en una escala reducida y al tacto todo se convierte en un estudio geográfico avanzado, mesetas, montes, cordilleras… Los segundos pasan a la velocidad del segundo que sabe que hay unos ojos humanos observando, si fueran los de aquella figurilla de "Dios"que pende en la pared , pero son los mios y los cuentan acechantes, como animal que observa a su presa con la servilleta en el cuello y el cuchillo para pescado en la mano.


Nunca sabes cuando llegará el momento de acercar el pie desnudo al suelo, momento prosaico por antonomasia donde terminan los sueños y comienza la vida, solo sabes que llegará y que estará frio, tan frio como el cubito de hielo que te estaría echando algun cohabitante por el interior de los atuendos mientras te encuentras absorto en la lectura si vivieras en un hogar de bromistas.
----------------------------------------------------------------------
Hoy fue día pesado en la escuela .
Hubo entrenamiento de basket, no lo sentí tan pesado (a ver que tal mañana )
Una hora de correr, 3km recorridos (no se cuentan los lapsos de reposo).
Con bastante sueño,preparada para dormir.
Señor-pájaro-que-da-cuerda,
Gente Pato ,
Cocodrilo de Chocolate,
Chico con la espina en el costado,
y a ti extraño que lees estas líneas.
Buenas Noches.....Adiós!


Comentarios

  1. ash siempre se aloca la computadora cuando entro a tu blog y no muestra el link a los comentarios pero hoy le gané y pensé en una solución XD

    no sabia que estabas en basket, que vida tan pesada llevas caray, estudias medicina y además entrenas, pero está muy chido eso (:

    me gustó la entrada, de hecho me gusto mucho la imagen que pusiste (:

    saluditos, te quiero (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)