Carta al Señor-Pájaro-que-da-Cuerda.



Señor-pájaro-que-da-cuerda, si te digo la verdad, o sea, toda,toda la verdad,a veces me entra un pánico terrible. Me despierto a medianoche, me siento sola, muy lejos , como a quinientos kilómetros, alejada de toda persona y de todo lugar, en las tinieblas , sin poder ver mi futuro mire hacia donde mire, y me coge tanto miedo que me entran ganas de gritar.







¿Señor-pajaro-que-da-cuerda, a ti no te pasa algo parecido?







En estos momentos procuro pensar que estoy unida a algo. Y enumero mentalmente, con todas mis fuerzas, los nombres de las cosas a las que estoy unida. Entre ellas , por supuesto, estas tú, Señor-Pájaro-que-da-Cuerda. Aquel parque, aquel pozo y el árbol enorme también lo están. Y también los muertos que abro en el anfiteatro e incluso la gente pato. También están incluidos los recuerdos de todas las personas importantes en mi vida, los revivo poco a poco.



Y, con la ayuda de diversas cosas pequeñas (claro que tú, señor-pajaro-que-da-cuerda, no eres “una cosa pequeña!", era solo un decir), podré volver poco a poco a “este” lado.




Adiós ,Señor-Pájaro-que-da-Cuerda.


PD:Ojalá vuelva pronto el niño espejo.

Comentarios

  1. Esa pared estaba en un Vips en el centro del DF pero se cayó en el 85 :(


    Ahhh a mi me da miedo el rebrote de influenza, como se prevée para el otoño pues obviamente no quiero que cancelen los conciertos de esos días
    ahhh además que en esos días cada año ponen buenos eventos D:



    yo opino que deberías animarte a subir algo escrito por ti al blog (:


    te quiero! :D


    plagg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)