viernes, 6 de noviembre de 2009

Carta a ti.

Querido Señor-pájaro-que-da-cuerda:

Pasan los días y yo sigo escribiéndote cartas que supongo prefieres no contestar, si es que llegas a abrirlas. He empezado a pensar que escribo solo para mí, para matar la soledad y para creer por un instante que te tengo cerca. Todos los días me pregunto que será de ti, y qué estarás haciendo.

A veces pienso que te has marchado de la ciudad para no volver y te imagino en algún lugar rodeado de extraños, empezando una nueva vida que nunca conoceré. Otras pienso que aún te odio, que destruyo estas cartas y desearía no haberte conocido jamás. Es curioso lo fácil que es contarle a un trozo de papel lo que no te atreves a decir cara a cara.

También me gusta leer lo que escribes, es el único modo que siento que estoy contigo. Era una historia triste y extraña, de dos muñecos rotos y abandonados en un circo ambulante , que por espacio de una noche cobraban vida, sabiendo que iban a morir al amanecer.

Leyéndola me pareció que escribías sobre nosotros, pero después (tristemente) me doy cuenta que soy todo menos esa a quién escribes con tanto anhelo en tus versosy eso me rompe.

Hace unas semanas soñé que te veía, que nos cruzábamos y no te acordabas de mí. Me sonreías y me preguntabas como me llamaba , no recordabas nada de mí. Hay veces por las noches, que cierro los ojos y le ruego al cielo o al infierno que me permita volver a soñar lo mismo.

Mañana, o tal vez pasado, escribiré otra vez para decirte que te quiero , aunque eso no signifique nada para ti.
Chica Imantada.

1 comentario:

  1. Breathe
    Breathe on me
    Be like you used to be
    Breathe on me

    Move in me
    Be like you used to be
    Move in me
    Move in me

    Be with me
    Be like you used to be
    With me
    With me

    no soy el señor pájaro pero love you

    ResponderEliminar