Basta de lamentos.

Quiero seguir sintiendo a toda costa que algún dia he de morir. De otro modo, no sentiría que estoy viviendo. Por eso mi vida es asi. Suspiro con alivio al salir a la calle, después de andar por el borde de un precipicio en la oscuridad. Conozco la belleza del claro de luna que penetra en mi corazón, y contemplándola pienso: “ya basta”.


**********

Entre otras cosas hoy fue un día cargado de "malas noticias" , gran parte del día me estuve sintiendo mal. Es que en realidad no es fácil cargar con penas ajenas, pero este es mi destino, y si así debe de ser entonces no dejaré caer a esas personas. Jamás.


Así que basta de lástima por mi misma (como lo dice arriba). Tengo gente que apoyar, cosas que escuchar, consejos que dar, abrazos que repartir, sonrisas que crear.

Aparte... las cosas siempre pueden ponerse peor.

Por lo tanto, adiós tristeza!

(Lo sé, sueno como curso de autosuperación barato -yuck- , pero va, que si yo no me doy ánimos nadie lo hará)

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)