Estropeada.

Aquello fue solo una manifestación. “Estropearse” es algo que requiere un periodo de tiempo más largo. Esto es algo que se decidió hace mucho tiempo, sin mí, en una habitación oscura , en algún lugar. (La verdad es que siempre estuve ahi, pero a veces solo prefiero.... olvidar, tienes idea de lo horrible que es siempre tener miedo?)

Cuanto te conocí y nos hicimos amigos, me pareció que se abría ante mi una nueva oportunidad . Creí haber encontrado una salida por la cual poder escapar.

Pero, al parecer, no fue más que una ilusión. (En mi vida, siempre lo es. )

Hay señales para todo, y esá fue la razón por la que el chico espejo desapareció. Y esa es la razón por la que a veces me odio.

"I gaze into my killing jar, I sometimes stare for hours, and the fear comes all over me... Do you wanna know how it feels being afraid of being touched? Thanks to the "man" who stole my childhood. "

Comentarios

  1. A veces me despierto si creer
    puedo verte cuando no me vez dormida a mi lado
    y me apoyo con tu corazón y te canto en una canción
    lo que nunca te digo
    si pudiera abrazarte tan fuerte...
    consiguiera quedarme dentro para siempre..
    Moriría por ti...Moriría por ti...
    Como mueren LOS VALIENTES

    A veces me quiero despertar necesito oírte respirar para sentirme vivo
    y hago surcos por el edredón como rompe hielos escribiendo en el ártico
    Si pudiera explicarte todos mis silencios,
    solo son laberintos en los que te pierdo...
    Viviria por ti...Viviria por ti...Como viven LOS VALIENTES


    Loa Valientes - McEnroe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)