Más que una declaración.

Me he puesto a pensar... qué pasó importante durante el 2009?
Me da un sentimiento de alegría, nostalgia, y a ratos algo de tristeza.
-Cambié de ambientes
-Hice nuevas amistades
-Me decepcioné de unos
-Me enorgullecí de otros
-Me enamoré
-Estuve internada
-Fortalecí los lazos con mis hermanos
-Vi a mis padres contentos
-Me desenamoré
-Caí en mi obsesión de leer autores japoneses de nuevo
-Comprobé que soy la rara la familia
-Y a pesar de eso me quieren
-Los demás cambian
-Yo no siento que he cambiado
-Me he vuelto más sensible, pero más perra a la vez
-Descubrí quienes son mis amigo/as verdadero/as.
-Redescubrí lo maravillosa que es la música de violín
-Vi a mis amigos cambiar
-Fui Dra. Corazón incontables veces
-No me pesa haberlo sido
-Aún asi siento que no he encontrado un amigo que me sepa escuchar, y si me escuchan no saben darme consejo.
-Me regalaron un pescado al que llamé Ponyo
-Tuve reencuentro con amigos y compañeros desde la secundaria hasta la prepa
-Aprendí que mucha gente no sabe trabajar en equipo
-Supe que alguien me quería desde hace ya mucho tiempo
-Rectifiqué mi ateismo, al ser víctima de fanáticos en la escuela
-Entristecí cuando me dí cuenta que mucha gente solo te usa para su beneficio
-Sonreí al verme al espejo más de una vez
-Por primera vez en años pude considerarme a mi misma "bonita"
-Tomé fotos tontas
-Crecí como persona
-Fui feliz con mi persona
-No quiero cambiar por nada ni nadie.
A ver que me trae el 2010.

"Hoy el mundo va a salir de su orbital guión.

Cuando lleguemos a entender lo que nos une aún

Quizás lleguemos a amar las diferencias.
"

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)