Encuentro.

Resume la historia de tu vida en un solo café
(Di la verdad, llevas tiempo sin saber como es no romperse)
Y curado al fin, me permitiré el lujo de observarte
(Solo escuchar)
Y esa manera tan extraña, de asombrarnos mutuamente
(Somos como satélites que alumbran cuando dejas de buscar)
Y encerrado entre ti mismo
(Maniobras de Escapismo)
Se convierten en refugios o salidas por donde escapar
(Nadie, nunca nadie, solo tú)
Y ahora he de admitirlo y no hay manera humana de escapar.
(Y en las horas más oscuras el recuerdo te hará levitar)
En descuidos hemos creado universos.




(Houston,tengo miedo)

Comentarios

  1. He soñado mis manos en tu piel,
    mis manos consumiéndose en tu piel.
    En una Vida que nunca será mía,
    el deseo me rozó en tus labios,
    en cada forma,
    en cada razón,
    en cada tiempo de tus labios.
    Aún así, aquí tienes mi mirada,
    en ella descubrirás tus gestos,
    mis pasiones,
    la belleza,
    en ella me encontrarás buscándote en silencio
    para convertirte en pequeños bocetos de ternura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)