Soy el Niño Hórreo, y esta es mi historia.


No Puedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA QUE LO AGUANTE!
Tengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!
Oigo voces que hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!

Seguí mis ideales y no fui un COBARDE!
No me rendí mi esfuerzo no fue en VALDE!
Esta vez yo sé que la suerte no me acompaña
Como vez hay veces que la fuerza puede con la maña
No sirve esconderse, lucharé, tendré que ser fuerte
Escuché la voz que me habla detrás de esta capucha


La solución es afrontar la situación
No digo que fue fácil, menos con tanta presión
Que harían los demás si estuvieran en mi lugar.
No aguantarían ni de puta lo que tengo que aguantar
Han perturbado mi inocencia
Sabes lo que puede llegar a ocurrir cuando se agota la paciencia?
Debo hacer algo ya, sé que estoy cansado
A decir verdad, creo, que he aguantado demasiado


Me vengaré, apuntaré, anoté cada nombre
Se las devolví , a ver si así si me ven muy hombre
Sé que corre por mis venas, el rencor me ha envenedado
No era ESTO lo que querían?
Quien se lo hubiera pensado.

Hoy, me dije mil veces a mi mismo,
no lo hagas, son buenas personas
pero me empujaron al abismo.
llegué a ese punto sin retorno
ese en el que todo te da igual
y sientes ira hacia tu entorno


Ese día llegué pronto a la casa
y en la mesa de la cocina
estaban esos malnacidos sin piedad
recuerdo sus bocas articulando cada palabra
pues sabría que ese mismo día todo habría terminado
Pégame Macho, no voy a llorar!
Ya no me quedan lágrimas, solo risa enfermiza
en mi mochila, una garrafa de gasolina
y en mis arterias mucho dolor y adrenalina
entré sin titubear al cuarto de baño ,
y espere a que todos se hallasen en sus habitaciones
y el pasillo despejado
mientras mi padre tomaba café
las llaves de las puertas de su despacho robé


Subí a mi habitación que estaba en un 2° piso
y cerré la puerta de la entrada desde fuera con sigilo
abri la otra derepente y volqué el combustible
SORPRESA! no les dio tiempo a reaccionar
heche un fósforo, les encerré y me puse a caminar
puedo recordar los gritos, sinfonia irresistible


Los bomberos salvaron algunas vidas
pero no me volveran a molestar
mi madre histérica huyendo de las llamas
saltó por la ventana y ya no ha vuelto a andar
ha pasado el tiempo, no he vuelto a casa
pero este lugar tiene ventajas
aqui no me maltratan aunque es todo muy frio
y me dan pastillas que me hacen estar tranquilo


a veces paso imaginando la manera de matar a una enfermera
y me tengo q controlar,
sé que con el tiempo me tendran que soltar
me arrepiento.. lo juro! JA! a quien quiero engañar??

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)