En una tiniebla de Junio.

Recuerdo que aquel alba de Junio me desperté gritando. El corazón me batía bajo el pecho como si el alma quisiera abrirse camino y echar a correr escaleras abajo. El Señor-Pájaro-que-da-cuerda acudió de prisa a mi habitación y me sostuvo en sus brazos , intentando calmarme.


-No puedo acordarme de su cara , no puedo acordarme de la cara del Chico Espejo- murmuré sin aliento.

El Señor-pájaro-que-da-cuerda me abrazó con fuerza

-No te preocupes Chica Imantada. Yo me acordaré por los dos-

Nos miramos en la penumbra, buscando palabras que no existían.

Aquella fue la primera vez en la que me di cuenta de que el Señor-pájaro-que-da-cuerda siempre estaría distante a pesar de tenerlo cerca, y de que sus ojos, ojos de niebla y pérdida , siempre miraban atrás. De pronto, se levantó y corrió las cortinas para que entraran los primeros rayos de luz.

-Anda, Chica Imantada, vístete. Quiero enseñarte algo.- dijo

-¿Ahora? Pero si apenas y son las 6 am-

-Hay cosas que solo pueden verse entre tinieblas – continuó esbozando una sonrisa enigmática que parecía tomada de algún tomo de Carrol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)