Con-fin (es)


-Me encuentro en los confines del mundo, tranquilamente sentada sin que nadie repare en mí- Esa era la sensación que tenía –Aquí solo estoy yo y de vez en cuando el Señor-Pájaro-que-da-cuerda .No es preciso que piense en nada más. No quiero moverme de aquí. – pensaba –No quiero ir a ninguna parte. Quiero quedarme aquí para siempre- Sabía , por supuesto, que era imposible. La vida que llevaba era sólo una ilusión pasajera. En un momento u otro nos atraparía la realidad. Y debería regresar a mi mundo. Pero al menos hasta entonces quería disfrutar al máximo aquellos días sin pensar demasiado. En realidad , lo único que yo deseaba era disfrutar puramente de mi vida aquí. Por supuesto, hasta hace unas semanas.
Qué sucedió? Todo se volvió mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)