Yegua Nocturna (ó Pesadilla)

El ruido ha cesado y me quedo quieta, como esperando algo que me diga que sigo atada a este mundo.
Silencio.
Viene por mí, esta detrás de la puerta.
(Despierta, despierta)
Prometiste que no te dormirías
(Detenlo, detenlo)
No se ha movido la perilla, pero ya ha cruzado la puerta.
Viene por mí, viene por mí...
(El frío y la pared, el frío y la pared)
Me toma de los hombros
(El frío y la pared)
No sé que pasa, no sé que se desintegra
(Eres tú , no la pared, eres tú, no la pared)
(Cierra los ojos, cierra los ojos)
Voy a morir y lo sé
Su aliento frío y una risa imperceptible
(Morirás, morirás)
Me toca los labios, me los hace sangrar
(Detenlo, detenlo)
Abro los ojos, se ha ido
Estoy en el pozo
(No ha podido matarme)
Pero me dejará morir
Sonrio de lado, en silencio
Miro la luna que se ve (alla arriba) por la minúscula entrada del pozo
(El agua esta subiendo)
Siempre supe que moriría
(Pero no con sabor de sangre en la boca)

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)