Le coeur brisé


La vida no es más que una historia de mierda.

He tragado ya demasiada agua salada

No soy nada para el mundo, el mundo para mi no es nada

Soy feliz pero eso dura unos segundos

Que sepas que para esta niña fuiste mucho más que un mundo

Solo sentimientos muertos en este corazón roto


Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal

Yo tengo sueños y pesadillas en los que me asfixio

Ahora vago sin respuesta , sin esperanza y sin fé

Es así de triste

Pero también cierto es el ayer.


Quiero un futuro alejada del miedo y del daño que hace la gente

No es normal que me sienta atada como un prisionero

Si jamás he visto la luz en este sendero

Pero quiero


No quiero más experiencias amargas

Parati son tonterias pero para mi son cargas

Por las que no puedo cargar

Se van juntando las cosas sin embargo sigo andando


No tengo una ,tengo mil espinas clavadas

ya no puedo hacer nada , no creo en cuentos de hadas.


No digo que sea para siempre

digo que es por ahora

por que cuando estoy mal

pasan mas lentas las horas


Ojala pudiera olvidarme de que existo


Y es que tu boca esta llena de palabras que solo vendían

Te adueñaste de un corazón que no era de nadie

Por que me hiciste sentir especial en una historia fantasiosa?


Al morir mis sentimientos lanzaré mi corazón al abismo


Por que transporte la carga , si decía "frágil"?



Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto....

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)