Odio.

Pensé que podía confiar en ti, justo ahora, comencé a pensar en contarte muchas cosas, creí que comprenderías si lo hacía. Me equivoqué, como siempre me equivoqué. Jamás me has aceptado ni me aceptarás , perdón, corrijo .... jamás me han aceptado , ni me aceptarán. Me encantaría decir que estoy arrepentida y que lamento no ser la chica que quieren .... pero no lo estoy. No pueden asimilar el hecho de que soy diferente y que en mi diferencia soy feliz, jamás he sido más exraña y jamás antes había sido tan feliz!

Pero tú .... "madre" pensé que al menos por esta vez podrías encubrirme , podrías ayudarme a ser feliz como soy , que me esconderías del yugo incansable de mi padre, de sus prejuicios y condenas, pero estaba equivocada, debí saber que me traicionarías,que eres igual que él, que tu aparente comprensión era nada más una maldita máscara , no es la primera vez, pero yo tonta y estúpidamente pensé que podrías hacerlo, tonta de mi!

Una vez más me encuentro en la encrucijada de restringirme en mi misma , todo con tal de no regresar a su lado (ustedes), nada me mata más que eso , por eso amo estar lejos por que así al menos soy un poco más yo ...

Lo siento, desde ahora has construido un muro que jamás voy a quitar, pensé e hacerlo y lo estaba haciendo , pero ya no más , no vale la pena .De ahora en adelante la poca confianza que te tenía la has perdido, que además tu ya sabes que en mi padre jamás he confiado. Tú, que fingiste ser mi amiga, que fingiste ser comprensiva, eres otra traidora , y nada más.

Ya se te acabó la estúpida , ya se te acabo esta pendeja. Nunca volveras a tener nada de confianza de mi parte.

En algún momento pensé hacerte parte de mi vida, pero lo guardaré para quién valga la pena. No te importa lo que yo pienso, ni lo que siento , pues bien , dos podemos jugar el mismo juego.

Ustedes no son mi familia , lo único que son es mi maldita Inquisición, me condenan por ser diferente , por atreverme a tener una mente abierta, por no seguir sus estúpidos canones y sus idioticas reglas , pero en algo tienen razón, estoy bajo su yugo, pero no se confien , cuando menos lo esperen tal vez ni se percaten que me he librado y que al fin seré libre, aún si eso significa dejarlos atrás, olvidarme de ustedes... no quiero lamentaciones , ni hipócritas palabras por que uno recoge lo que siembra, y de mi parte no recibirán más que odio.

En este momento cierro de tajo la parte de mi corazón que me unía a ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)