jueves, 19 de enero de 2012

Espero

Espero que algún día encuentres una persona increíble. El tipo de persona que lo significará todo para ti y te dará ganas de pasar cada momento de tu tiempo con ella. 

El tipo de persona que te quita el sueño, pensando en su hermosa sonrisa, y cuando finalmente concilias el sueño, ella es todo lo que sueñas. Espero que sea lo primero que pase por tu mente cuando te levantes por la mañana.

Espero que te cambie de una manera que nunca podrás entender, pero sabes que es para mejor.

Espero que sea el tipo de persona que moriría por ti. 
El tipo de persona que te podría hacer llorar, aunque nunca lo admitirías. 

El tipo de persona que te dan ganas de salir y hacer algo especial, algo que significaría mucho para los dos. Del tipo con el que puedes tener luchas tontas, y seguir adelante, besar y hacer, y sostenerla en tus brazos como si estuvieras enamorado de nuevo. 

Espero que haga todos esos momentos, recuerdos que nunca sabrás borrar de tu memoria. Espero que sea tu mundo, y lo que tengas con ella esa nada menos que la perfección.

Y espero que un día, la pierdas. 

Espero que te equivoques y duro como al tratar de mantenerla allí contigo, se deslice por las grietas de tu corazón roto.

Espero que te destruya, porque te darás cuenta que has perdido a la persona que se llamó una vez tu todo.  

Espero que veas todos los momentos que pasamos juntos y giraste a la distancia por el desagüe como si estuviera a punto de ocurrir. 

Espero que permanezcas despierto toda la noche, porque está en tu mente y te quedes dormido, pero aun así te persigue en tus sueños.

Espero que su hermosa sonrisa se ​​mantenga presionada en tu mente como una cicatriz que no se desvanecerá.

Espero que te des cuenta que eres una persona nueva a causa de ella, espero que tu nuevo yo se sienta incompleto sin ella y que pienses que todo tu tiempo se perdido, el que está de acuerdo con la soledad. 

Porque prefiere ser el rompecorazones que el corazón roto


No hay comentarios:

Publicar un comentario