Tienes tanto miedo de continuar lo que teníamos, sabes que hay algo ahí, lo sientes tanto como yo, cuando me tocas, te gusta tanto como a mi cuando me besas. Es solo que, te quieres ir porque sabes que si no te vas ya, te vas a volver a enamorar. Y no creo que tu estes preparado para eso… Se que has seguido adelante, seguido por tu bien, pero hay cosas que no sabes, cosas que no enseño, cosas que escondo dentro. Se que parece que no me importa, que nunca estuve ahí, pero no hubo ni un día que no cruzaras por mi mente un millón de vecez. Y créeme, si pudiera regresar, lo haría, pero las cosas son diferentes ahora. El tiempo nos separó porque ya encontraste a alguien más. Pero eso no es lo que me molesta… Lo que me molesta es que me dejaste y te dejé, con palabras sin decir y una historia sin leer. Palabras que todavía tratan de escapar de mi corazon y llegar hasta tí. Palabras que no se han dado cuenta de que el tiempo ha pasado, palabras que todavía tienen significado. Me molesta que no viste las lágrimas que lloré esos últimos dos meses, y no supiste que te mentí cuando te dije que estaba felíz… Lo qe me molesta es que todavía cruzas por mi mente un millón de veces al día. Pero la cosa que más me molesta es que todo esto pudo haberse prevenido si tan sólo yo hubiera dicho o hecho algo y lo único que no me molesta es que he aprendido una lección muy valiosa; “No sabes lo que de verdad tienes hasta que se te va…

Comentarios

Entradas populares de este blog

tonight

Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)