Te adoro igual que a la bóveda nocturna (oye como avanza la noche)
OYE , OYE CÓMO AVANZA LA NOCHE ..... Te adoro igual que a la bóveda nocturna, ¡oh vaso de tristeza, gran taciturna! Y te amo tanto más, cuanto más me huyes; y cuanto más me pareces encanto de mis noches, irónicamente aumentar la distancia que separa mis brazos de la inmensidad azul. Avanzo en los ataques y trepo en los asaltos como junto a un cadáver un coro de gusanos, y amo tiernamente, bestia implacable y cruel, incluso tu frialdad, que aumenta tu belleza. Pero ¿no basta que seas la más sutil apariencia, Alegrando al corazón que huye de la verdad? ¿Qué más da tontería en ti o qué más da indiferencia? Te saludo adorno o máscara. Sólo adoro tu tristeza. Que fiar en corazones es algo bien estúpido; Que es todo trampa, belleza y amor, Y al final el Olvido los arroja a un cesto ¡Y los torna a la Eternidad! Esa luna encantada evoqué con frecuencia, Ese silencio y esa languidez, Y aquella confidencia penosa, susurrada Del corazón en el confesionario. (Por que por alguna extraña razón la l...

Nunca te ah pasado, mientras caminas por la calle, en el camion o en el metro, que te encuentras con un evento tan personal que te sientes incomodo mientras estas alli cerca. Como si no pudieras decir una palabra. Por que no tienes nada que decir, mas que guardarte tu incomodidad de saber que deberias seguir avanzando. Bueno, esa esta es la segunda vez que me pasa este dia. Y pues ya.
ResponderEliminarbella entrata
lune.
Sí, me ha pasado, aunque he de admitir que tengo mucho que no me toca un momento así, y sabes? yo no lo llamo incómodo sino cautivador, pero es casi como pecaminoso por que como dice sientes que no deberias estar ahi, sin embargo... me causa una nostalgia tan dulce, una nostalgia a lo no vivido, sabes a lo que me refiero? al deseo de algún día tener un momento así, ojalá tuviese tu suerte , de tener dos en un mismo día, quién sabe, quizás es lo que necesita mi corazón, un empuijón totalmente fortuito.
Eliminar