Poder de:
La Chica Imantada perseveró como una vela en la noche, como un faro en la tormenta. No se sometió a la oscuridad que había a su alrededor. La pureza de su corazón, el poder de su belleza iluminaron a todos los que estábamos en el salón y algo extraño empezó a ocurrir. ¡Fue increíble! Aquellos salvajes vaqueros, cazadores y mineros quedaron transformados. Sí, La Chica Imantada claramente tenía poder para calmar a las bestias salvajes.
Nunca te ah pasado, mientras caminas por la calle, en el camion o en el metro, que te encuentras con un evento tan personal que te sientes incomodo mientras estas alli cerca. Como si no pudieras decir una palabra. Por que no tienes nada que decir, mas que guardarte tu incomodidad de saber que deberias seguir avanzando. Bueno, esa esta es la segunda vez que me pasa este dia. Y pues ya.
ResponderEliminarbella entrata
lune.
Sí, me ha pasado, aunque he de admitir que tengo mucho que no me toca un momento así, y sabes? yo no lo llamo incómodo sino cautivador, pero es casi como pecaminoso por que como dice sientes que no deberias estar ahi, sin embargo... me causa una nostalgia tan dulce, una nostalgia a lo no vivido, sabes a lo que me refiero? al deseo de algún día tener un momento así, ojalá tuviese tu suerte , de tener dos en un mismo día, quién sabe, quizás es lo que necesita mi corazón, un empuijón totalmente fortuito.
Eliminar