Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Sube y baja

Imagen
—¿Cómo sabes que lo quisiste? —No lo sé, la verdad. —¿Entonces, por qué estás así? —Pues, porque caí. —¿Caíste? —Si. Mira, imagínate que estas en un sube y baja, para que funcione deben haber dos personas y el mio funcionaba con él, siempre me sentía en movimiento. —¿Y qué pasó? —Un día él se bajo y yo caí. —Ya veo, así el sube y baja dejo de funcionar ¿No? —Exacto. —¿Y qué harás para que funcione de nuevo? El no va a volver. —Lo sé, ya no hay una revancha. —¿Eso quiere decir que el sube y baja no volverá a funcionar? —No. ¿Estás loco? Ya llegará alguien que quiera subirse y jugar conmigo . —¿Esperas? Sabes que pasará lo mismo que ahora, puede que esa persona vuelva a bajarse. —Está bien, el amor no es para siempre pero hay que vivirlo. Para eso estamos. —Entonces me subiré contigo y lo viviré. —Adelante, es todo tuyo.    
Imagen
Mis manos quedaban manchadas de muerte añeja. No era fácil acostumbrarse a escribir frente a los ojos cerrados de un hombre que dejó de existir hace muchos años, pero cuyos pómulos puedo tocar con tan solo estirar una mano.

Sin razón.

Imagen
- El otro día, vagando por mis memorias, recordé aquello que me escribiste… diciéndome como te cambie la vida e incluso tu actitud. Creo que en realidad todo fue no mas que una mentira. Esa forma de ser tuya… jamas cambio -dijo ella mirando a la nada; decepcionada.  - Pero no te mentí; realmente lo hiciste - replicó el, ofendido. - ¿En serio? Quizá eso cambió con los demás, pero menos conmigo - lo miró confundida.  - ¿Porque lo dices? ¿Que te hice? - acertó a preguntar, como si realmente no lo supiera.  - Tu frialdad; jamás la abandonaste… parecías mas infeliz que feliz a mi lado. Si te incomodaba tanto mi presencia podías habérmelo dicho y te habría dejado en paz - dijo, con mirada inexpresiva . - Sabes que alejarme de ti jamas estuvo en mis planes… - suspiró - Lamento haberte hecho sentir mal - chilló.  - Ya es un poco tarde, no te lamentes en vano; siempre fuiste malo para mentir. Especialmente ...

Belleza indistinta.

Imagen
Ella, y tantas otras, eran esa clase de chica, de esas que por más tiempo que las mires, en cuanto apartas los ojos de ella, ya no te acuerdas muy bien de como era. En el mundo existe ese tipo de belleza , que es como ella: indistinta.
Imagen
No dejes que el cansancio se adueñe de tu corazón. Aunque domine tu cuerpo, debemos de seguir siendo dueños de nuestro corazón.